El presidente de la República, Horacio Cartes participó en la inaugución de las mejoras introducidas en el puerto granelero de esta ciudad. Foto: @PresidenciaPy.
Inicio / Política / Inauguran mejoras en puerto de Concepción

Inauguran mejoras en puerto de Concepción

CONCEPCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes y otras autoridades, inauguraron este martes las mejoras introducidas en el puerto granelero de esta ciudad. Gracias a la alianza entre la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y la empresa Baden, se llevó a cabo la iniciativa.

Hasta el momento, ya se invirtieron 7,5 millones de dólares en las mejoras y el monto previsto es de 12 millones de la misma moneda. En el lugar, ya hay nuevas instalaciones para al laboratorio, donde se realizará la verificación de la calidad de granos. Se remodelaron todas las oficinas para varias instituciones del estado. En dicho perdió, funcionarán oficinas de la Asociación Nacional de Navegación y Puertos (ANPP), la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

“Es un día histórico, infinitas gracias a estas empresas que se adjudicaron este puerto y que hacen de Concepción un centro logístico de América del Sur. Para nosotros esto es un gran desafío porque antes estaba en ruinas”, dijo Alejandro Urbieta, intendente de la ciudad de Concepción, según La Nación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuestionan posición arbitraria de la oposición sobre el uso del padrón nacional en las internas

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, explicó que lo solicitado …