miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Inauguran nuevo local de bebidas

Inauguran nuevo local de bebidas

Mauricio Gulino, Alexia Kuster, Paula Benítez y Nicolás Pankow.

La marca estadounidense de “Whiskey Jack Daniel’s”,  desembarca oficialmente en nuestro país y para ello lo celebra con los representantes y directivos de la firma, además de selectos invitados, quienes disfrutaron de una fiesta inspirada en un estilo único y atractivo de bodega antigua. El evento se llevó a cabo en el Bar “Old No. 7 Distillery” (Gral. Garay 361 e/ Del Maestro).

ASUNCIÓN.- Durante la noche los invitados disfrutaron de un lugar adaptado como una destilería antigua con un toque moderno a cargo de Tamara Maluff y Florencia Gwynn, donde conocieron la historia de “Jack Daniel’s”,  a través de espacios ambientados con elementos alusivos al whiskey y a la cultura estadounidense.

Además de degustar el Whiskey de diferentes formas con dos barras temáticas, los invitados se sumergieron en la cultura estadounidense con presencia de iconos de las costumbres de este país, como el catering, que consistió en comidas tradicionales de Estados Unidos, de la mano del chef internacional José Torrijos.

En cuanto a las barras, una de ellas ofreció tres tragos preparados con la mencionada bebida, por otro lado en la segunda barra el consumidor pudo servirse el whiskey a su manera, donde un entendido de la marca estuvo brindando consejos de cómo hacerlo para que la experiencia sea plena.

El show y la música fueron parte importante de este evento,  por ello la marca ha confiado tanto en la artística como en la organización al talento local y del mejor nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …