El presidente del país, Horacio Cartes, presenció el acto en compañía de otras autoridades.
Inicio / Nacionales / Inauguran subestación en Asunción

Inauguran subestación en Asunción

ASUNCIÓN.- Este miércoles se inauguró oficialmente la moderna Subestación Mburucuyá en 66/23 kV. El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ejecutó la obra con una inversión total de USD 12.682.217,3. El presidente del país, Horacio Cartes, presenció el acto en compañía de otras autoridades.

Subestación Mburucuyá en 66/23 kV, de tipo abrigada, la construcción de la Línea de Transmisión en 66 kV Puerto Botánico-Mburucuyá y la instalación de tres Transformadores 66/23 kV de 30 MVA de potencia cada uno, con disponibilidad para 18 nuevos Alimentadores de 23.000 Voltios.

Las nuevas infraestructuras forman parte del Proyecto de Refuerzo del Sistema Interconectado Nacional, con el objetivo de dotar de un importante refuerzo en transmisión y distribución al Sistema Metropolitano.

Las obras fueron ejecutadas por el Consorcio CIE S.A. – TECNO ELECTRIC S.A., a través de la Licitación Pública Internacional – ANDE N° 935/13- Contrato N° 5682/14 Leasing Operativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS aguarda promulgación de ley para pagar reposos y suspensiones

ASUNCIÓN.- Cecilia Rodríguez, gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS) afirmó que …