El barrio Villa Morra cuenta con una nueva sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), que está ubicada en Mariscal López casi General Ceferino Vega.
Inicio / Sin categoría / Inauguran sucursal del BNF en barrio Villa Morra

Inauguran sucursal del BNF en barrio Villa Morra

ASUNCIÓN.-  El barrio Villa Morra cuenta con una nueva sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), que está ubicada en Mariscal López casi General Ceferino Vega. La misma cuenta con toda la infraestructura necesaria para otorgar a la ciudadanía un servicio de calidad con comodidad gracias a la amplitud del predio y la disposición de cajeros automáticos las 24 horas, entre otros. Atenderá al público es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

Si bien la sucursal ya inició sus operaciones, en noviembre del año pasado, en la noche de ayer se procedió a su inauguración oficial por parte de las autoridades de la banca estatal. En la que el presidente del BNF, Daniel Correa, sostuvo que la banca del Estado debe ocupar todos los sectores de la sociedad, los mercados financieros y en donde se encuentra presente el BNF se debe ser más eficiente.

Las instalaciones reflejan la nueva imagen corporativa adoptada por el banco, con detalles en gris grafito  y dorado, totalmente equipado para ofrecer mayor comodidad a los clientes.

Cuenta con un cajero automático y dos cajas (cajeros físicos) para las operaciones bancarias, así como un sector de atención a clientes, y un total de 10 funcionarios operando exclusivamente en la misma.

En la misma se pueden realizar todo tipo de operaciones y acceder a todos los servicios bancarios, desde la apertura de una caja de ahorro, cuenta corriente, caja de ahorro básica, acceso a tarjetas de créditos, habilitación de homebanking y pin de acceso transaccional, además de recibir las solicitudes de créditos destinados a compras de vehículos, vivienda, compra de deuda, Kuña Katupyry, y de todas las líneas de créditos disponibles.

Para mayor información acerca de las líneas de créditos que ofrece el BNF podrán comunicarse a los números de call center (021) 413 9000 disponibles las 24 horas los 7 días a la semana y seguir las novedades de la Banca de Desarrollo en las redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …