viernes , octubre 23 2020
Inicio / Nacionales / Inauguran viviendas en 5 asentamientos de Coronel Oviedo

Inauguran viviendas en 5 asentamientos de Coronel Oviedo

Foto ilustración.

ASUNCIÓN.-  La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) realizó la entrega de 144 viviendas sociales construidas en 5 asentamientos de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, beneficiando a muchos ciudadanos.

Con una inversión total de 7.977 millones de guaraníes, el Gobierno Nacional entregó las nuevas casas a las familias beneficiarias, que corresponden a los proyectos “La Gloria I”, con 30 viviendas, “Fortaleza II”, con 41 viviendas, “Sol Naciente” con 30 viviendas, “Caraguaty-mi” con 20 viviendas, y el proyecto “Virgen de Fátima” con 23 viviendas.

Ricardo Sanabria, representante del proyecto Fortaleza II, agradeció al gobierno por las viviendas construidas, sin embargo lamentó que en esa ciudad muchas personas siguen anhelando la casa propia y digna, por lo que instó al gobierno a continuar con los proyectos.

La ministra de la Senavitat, Soledad Núñez tonó la palabra posteriormente y comentó que en el departamento de Caaguazú, donde existe mucha migración rural-urbana, más de 1.700 viviendas fueron construidas durante el 2015. Resaltó que el desafío es mantener ese nivel de construcción por la gran demanda que registran en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

“No estamos fuera de peligro”, dice Mazzoleni y afirma que sistema sanitario mejoró mucho

ASUNCIÓN. El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, señaló que el peligro del Covid-19 no …