Foto ilustrativa.
Inicio / Nacionales / Inaugurarán cuatro nuevas posadas

Inaugurarán cuatro nuevas posadas

Departamento del Alto Paraná.- La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) inaugurará este viernes una posada turística en Minga Guazú, Hernandarias, Santa Rita y Los Cedrales, respectivamente. La ministra del ente, Sofía Montiel de Afara, participará de todos los actos de apertura.

El acto iniciará a las 08:30 en el distrito de Minga Guazú. Allí se abrirá la posada denominada “Doña Ester Leonor”, cuya propietaria es Odila Báez. El lugar cuenta con tres habitaciones y ocho camas en total.

Posteriormente, la comitiva se trasladará hasta la localidad de Santa Rita de modo a habilitar la posada llamada “El Parque Petter”, perteneciente a Miguel Lázaro Pletsch Petter. Dicho alojamiento cuenta con nueve habitaciones y 27 camas para recibir a turistas y/o viajeros. La llegada al lugar se prevé para las 10:15.

La cargada agenda de inauguraciones continuará a las 12:00 en la posada “Don Ángel”, ubicada en el distrito de Los Cedrales. El mencionado alojamiento, que colabora para ubicar a esta localidad altoaparanaense en el programa de posadas turísticas como nuevo destino, pertenece a Néstor Carlos Posteguilla Rojas, y cuenta con cuatro habitaciones y 10 camas, específicamente.

Por último, en horas de la tarde, la comitiva se trasladará a Hernandarias, donde será habilitada la posada “Jasy del Lago”, cuya propietaria es Pastora Silvero Ramos. El alojamiento cuenta con seis habitaciones y 24 camas para recibir a los visitantes.

Con estos establecimientos en Alto Paraná, el Programa Posadas Turísticas de la Secretaría Nacional de Turismo ya suma 237 posadas en 69 localidades de 12 departamentos del país, y ofrece como opciones de alojamiento, 1.041 habitaciones con aproximadamente 2.677 camas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feriado con amanecer fresco y tarde calurosa

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy lunes, feriado por la Batalla de …