La pavimentación asfáltica de 42.5 kilómetros que une los tramos de la Región Oriental La Pastora y Coronel Oviedo.
Inicio / Nacionales / Inauguraran pavimentación asfáltica y mejoras en escuela

Inauguraran pavimentación asfáltica y mejoras en escuela

Departamento de Caaguazú.- La pavimentación asfáltica de 42.5 kilómetros que une los tramos de la Región Oriental La Pastora y Coronel Oviedo, fue habilitada este martes por el presidente de la República, Mario Abdo.  También quedaron inauguradas mejoras de una escuela en Carayao.

La obra vial ejecutada en el quinto departamento del país por el Ministerio de Obras Públicas permitirá que las mencionadas comunidades tengan una mayor conectividad para su desarrollo. La inversión del MOPC fue de Gs. 35.729.200.350.

Las  construcciones habilitadas corresponden a la Esc. Básica Nº 4315 y Colegio Nacional “3 de Mayo” de la ciudad de Carayao, en Caaguazú. La misma incluye aula de primera infancia, cocina-comedor, bloque administrativo con un aula y sanitarios. Esto se ejecutó mediante una inversión que asciende a la suma de G. 710.800.130.

El ejecutivo entregó además cheques para pobladores de este departamento en el marco del proyecto “Mejoramiento de infraestructura de instituciones educativas en situación de riesgo”, correspondiente a  fondos de la Unión Europea. El total de la suma entregada fue de G. 460.000.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que proyecciones del Covid-19 “son terribles” y todavía no se llegó al pico

ASUNCIÓN. El director de la de la XVIII Región Sanitaria, Robert Núñez, señaló que la …