Imagen Ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Incautan 21 kilos de cocaína en ómnibus que iba a Pedro Juan Caballero

Incautan 21 kilos de cocaína en ómnibus que iba a Pedro Juan Caballero

LIMPIO.- Los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas incautaron  una carga de 21 kilos y 5 gramos de cocaína, que fueron encontradas en el interior de un ómnibus que viajaba con destino a Pedro Juan Caballero.

En un control de rutina realizado ayer por la noche, alrededor de las 22:00, en el puesto de peaje ubicado en el Km 30 de la ruta “Gral. Elizardo Aquino, entre las ciudades de Limpio y Embocada, encontraron el gran cargamento y detuvieron a dos personas: Al conductor del rodado, identificado como Esteban Ynsfrán (60), y el guarda del ómnibus Pastor Milciades Coronel (33) oriundo de Yby Ya’u.

La fiscal interviniente Lorena Ledesma indicó a los medios que hallaron 20 paquetes de cocaína dentro del rodado. Los intervinientes verificaron el ómnibus con matrícula YAC 005, con apoyo del can detector de drogas, encontraron los paquetes de cocaína que eran transportados con destino a la capital del Amambay.

La información continúa hasta el momento y las evidencias fueron derivadas hasta la Base de Operaciones de la Senad, donde también permanecen los aprehendidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …