martes , junio 30 2020
Inicio / Judiciales / Incautan armas y accesorios en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Incautan armas y accesorios en el aeropuerto Silvio Pettirossi

ASUNCIÓN.- Agentes del Ministerio Público, la Policía Nacional y personal técnico de la Dirección de Material Bélico (Dimabel) incautaron armas y accesorios en el aeropuerto Silvio Pettirossi, sin las documentaciones correspondientes.

El avión salió de Miami, Estados Unidos, hizo escala en Colombia y arribó durante la madrugada de este martes en el Silvio Pettirossi. En total se decomisaron unas 50 armas y sus partes estaban ocultas en conservadoras y cocinas.

Entre los accesorios figuraban culatas, portamiras y cargadores para ametralladoras AK 47. Aparentemente, según las investigaciones previas, el destinatario de la carga era Ciudad del Este.

“Tenemos disfrazados en unos calentadores infrarrojo, serían unos cuantos accesorios para armas, entre ellos culatas, tres tubo caño y ocho unidades cargadores de calibre compatible con AK 47”, explicó Enrique Paredes, administrador de la Aduana del aeropuerto, en comunicación con la 1020 AM.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre la incautación, pero se presume que el destino final era Ciudad del Este, para un ciudadano brasileño. Tampoco se sabe el costo que tendrían las armas y los accesorios.

Commentarios

comentarios

Mira también

A Salud Pública “se le perdió la pelota desde el principio”, dispara infectólogo

ASUNCIÓN. “Yo creo que ellos (las autoridades del Ministerio de Salud Pública) no mienten. Yo …