Inicio / Judiciales / Incautan libros de novedades y de visitas del penal de Tacumbú

Incautan libros de novedades y de visitas del penal de Tacumbú

El Ministerio Público incautó los nuevos libros de novedades con todas las informaciones de lo ocurrido en los últimos tiempos durante la intervención en Tacumbú, además de los libros en los cuales constan los nombres de las visitas que reciben los reclusos.

La fiscal Pamela Pérez se constituyó en el sitio, en el marco de la investigación del asesinato ocurrido el domingo último en el barrio Obrero. Resultó víctima el ex director del penal, Óscar González.

El interventor del reclusorio, René Alvarenga, dijo que aportaron todos los datos requeridos por la Fiscalía. “Nos pusimos a disposición de ella para todas las investigaciones que hubiere lugar para poder aclarar este hecho tan luctuoso que nos afecta a nosotros directamente y atenta contra la seguridad de nuestros compañeros, porque puede crear zozobra y miedo en cada funcionario para poder cumplir bien su función, nos duele mucho esto que sucedió”, expresó Alvarenga .

Por otro lado, pidió que la Justicia “sea implacable” con los autores intelectuales del crimen, al tiempo de añadir que la investigación escapa de sus manos y que ven con buenos ojos el trabajo que realiza la Fiscalía para esclarecer el hecho.

Contó que reforzó su seguridad y que pidió más seguridad para su familia y sus compañeros. Afirmó que en 30 días van a elevar al ministro de Justicia, Édgar Olmedo, el resultado de la intervención, la radiografía del penal de Tacumbú, en la cual le informarán “en qué se puede mejorar y que se está haciendo bien”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …