Se desconoce la identidad del propietario de las tierras donde era plantada la droga. Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Incautaron más de 60 kilos de marihuana durante dos procedimientos

Incautaron más de 60 kilos de marihuana durante dos procedimientos

SAN IGNACIO.- Durante un procedimiento realizado por agentes de Investigación de Delitos de la Comisaría 3ª, decomisaron 61 kilogramos de marihuana, además de una camioneta y cuatro motocicletas. La intervención se llevó a cabo en el Barrio San Salvador.

Estuvo a cargo del operativo, el oficial Ramón Bacigalupo quien explicó que tenían datos de que un vehículo de la marca Toyota, tipo furgón con chapa DUG 025, contenía droga.

Los efectivos ubicaron la camioneta en una zona oscura y al aproximarse, los ocupantes dispararon y escaparon a pie, dejando abandonado el vehículo en cuyo interior estaban 73 panes de droga que totalizaron 53 kilos de hierba.

Bacigalupo indicó que en el marco de la investigación, también allanaron una vivienda que presumiblemente era utilizada como aguantadero, donde incautaron otros 11 panes de marihuana que pesaban 8 kilos. Encontraron además 4 motocicletas.

Luego de los dos procedimientos, comunicaron el hecho al fiscal Raúl Agüero, de la Unidad Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico.

Lo decomisado quedó depositado en la sede del Ministerio Público de la zona.

Fotos: Gentileza

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …