Un efectivo policial sofoca el fuego que consumía una motocicleta. Foto: Itapúa en Noticias.
Inicio / Judiciales / Incendia moto de su rival tras sorprenderle con su pareja

Incendia moto de su rival tras sorprenderle con su pareja

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA, Dto. de Caaguazú.- Un hombre incendió la motocicleta de su rival, tras sorprenderle cuando mantenía relaciones íntimas con su pareja. Ocurrió a las 10:30 aproximadamente del martes último en una vivienda ubicada en Villa Peralta de este distrito.

Un hombre identificado como Darío Arsenio Leiva Prieto, manifestó a los efectivos policiales que se encontraba en horario laboral y que en el mencionado horario, regresó a su casa para buscar algunas herramientas. Grande fue su sorpresa cuando visualizó un biciclo de la marca STAR, SK 150 cc, color rojo, sin chapa, estaba estacionada en el patio de su casa.

Pero eso fue poco porque al entrar en su pieza, vio que su pareja, Cinthia Mabel Galeano Cáceres (27), mantenía relaciones íntimas con el dueño de la moto, Rufino Soto Armoa. El “sombrero”, al percatarse de la presencia del “titular”, salió corriendo desnudo y trepó una muralla, por lo que dejó abandonada su motocicleta. Furioso por lo que acababa de observar, Leiva Prieto salió nuevamente al patio, derramó combustible al biciclo y le prendió fuego.

Los efectivos policiales de la Comisaría 12 fueron alertados sobre el suceso, acudieron al lugar y sofocaron el fuego con mangueras con agua.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Concepción al Día

Realizan reconstrucción del trayecto de docente asesinada en Loreto

ASUNCIÓN. Una nueva diligencia judicial se realizó este lunes en el marco de la investigación …