miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Incendian lujosos vehículos de un funcionario público

Incendian lujosos vehículos de un funcionario público

ASUNCIÓN.- Desconocidos prendieron fuego a dos lujosos vehículos, propiedad de un funcionario de la Cámara de Diputados. La víctima dijo desconocer el trasfondo del hecho, pero sospecha que se trataría de una venganza de parte de malvivientes que fueron detenidos en abril pasado, luego de asaltarle y que en esa oportunidad le manifestaron que no estaría seguro ni en su propia casa.

El hecho ocurrió el domingo último, en horas de la madrugada sobre las calles Itaipú casi José Falcón del barrio Felicidad. Resultó víctima Eduardo Daniel López Cañete, quien trabaja en el área administrativa de la Cámara de Diputados.

El mismo se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó una explosión y cuando salió para verificar, el fuego ya se había propagado rápidamente en ambos rodados.  Se trata de un Kia Sorento 2016 y un Kia Sportage 2012, ambos, propiedad de López Cañete.

El mismo comentó que compró los vehículos en abril pasado después de sacar un préstamo de más de 100 millones de guaraníes del banco Continental, puesto que su salario es de 18 millones de guaraníes, monto que no le alcanzaría para adquirir los rodados.

“Hoy en día soy un director, pero no digo que gane un dineral, pero el ingreso que percibo me da como para acceder a créditos, sumado a lo que gana mi señora. No es que yo voy a sacar vehículos por lo que gano yo solo”, manifestó el afectado.

Indicó que los peritos serán los encargados de dilucidar la cuestión y saber cómo se iniciaron las llamas. Dijo desconocer también quiénes fueron los responsables. Afirmó que los vehículos están asegurados y esperan que la empresa de seguros reconozca la situación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …