Inicio / Judiciales / Incendio consume taller de chapería y pintura en Ciudad del Este

Incendio consume taller de chapería y pintura en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un incendio parcial afectó al taller de chapería y pintura “Master Chap” ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas aproximadamente de este martes, según informaron desde la Comisaría Segunda. El establecimiento, propiedad de Omelio David Bordón Armoa, de 41 años, sufrió daños considerables. Además, un vehículo fue totalmente consumido por las llamas.

Según relatos de Derlis Euclides Bogado Candia, pintor del taller, el incidente ocurrió mientras se disponía a pintar una camioneta Toyota Fortuner SRV 2018 de color negro. Bogado Candia escuchó un fuerte ruido debajo del vehículo y al verificar, se percató de que este estaba en llamas. A pesar de los esfuerzos por sofocar el fuego, el vehículo fue consumido por completo.

Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas. Sin embargo, se evacuaron otros vehículos del lugar para prevenir mayores pérdidas materiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Autorizan extraer datos de celular del músico Pablo Benegas

ASUNCIÓN. La juez penal de Garantías, Cynthia Lovera, hizo lugar al pedido de extracción de …