Foto: Radio 1000.
Inicio / Nacionales / Incendio de grandes proporciones en la Chacarita

Incendio de grandes proporciones en la Chacarita

ASUNCIÓN. Este domingo también se registró un gran incendio en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita. Varias casas son las afectadas y el viento dificulta más el trabajo de los bomberos voluntarios.

Varias compañías de bomberos voluntarios acudieron el lugar para combatir las llamas que se propagaron de forma rápida, afectando varias casas en el populoso barrio capitalino. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el servicio de energía eléctrica en la zona.

El fuego ya fue controlado pero hay peligro de derrumbe, atendiendo que las viviendas son muy precarias. Al menos una decena de casas fueron arrasadas por las llamas, de acuerdo a un reporte de Telefuturo.

Aparentemente el incendio se originó sobre las calles Paraguarí y Florencio Villamayor, durante la mañana de este domingo. Los bomberos ordenaron evacuar las casas aledañas ante el temor que haya derrumbe y los agentes de la Policía Nacional ayudan a los lugareños para sacar sus pertenencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías reprimen a médicos que exigen reajuste salarial

ASUNCIÓN. Agentes de la Policía Nacional reprimieron a golpes, empujones y gases lacrimógenos a los …