Inicio / Nacionales / Incendio en frigorífico: “El fuego está aislado, no controlado”, según capitán de bomberos
Foto: 970 am

Incendio en frigorífico: “El fuego está aislado, no controlado”, según capitán de bomberos

ASUNCIÓN. Marcos Almada, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, confirmó a periodistas que el fuego en el frigorífico del barrio Tablada sigue sin ser controlado y todavía hay peligro de explosión. 

“No tenemos controlado el fuego, tenemos confinado, pero estamos realizando enfriamiento de los tanques y también el combate”, manifestó.

Destacó que hubo zona colapsada, pero afortunadamente no había personal de bomberos en el lugar. “Tenemos todavía peligro de explosión y se recomienda que la gente no se acerque al lugar”, advirtió.

Almada refirió que están un sistema de abastecimiento para que no falte agua para seguir combatiendo el fuego que se inició aproximadamente a las 05.00 de la madrugada de este martes.

Entre tanto, el bombero manifestó que no hay fuga de amoniaco y que de producirse esta situación, lanzarán el aviso de manera inmediata para que se tomen las medidas necesarias. No obstante, reiteró el pedido a los lugares de no acercarse al sitio.

Por otro lado, pidió, de ser posible, que se lleven agua y alimentos a los efectivos que trabajan arduamente en el lugar. Dijo que la entrega puede realizarse a través de agentes de seguridad, para evitar llegar hasta el local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intensifican campaña de vacunación contra el covid-19 en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes inició la campaña «Pongo el brazo por Alto Paraná» para …