El fuego consumió la estructura del local y un vehículo. Foto ilustrativa.
Inicio / Impreso / Incendio en taller de vehículos lujosos

Incendio en taller de vehículos lujosos

CIUDAD DEL ESTE.- Un taller mecánico que repara vehículos lujosos, ardió en llamas en la tarde de ayer luego de una explosión originada en uno de los rodados. Tres automóviles quedaron completamente inutilizados por el fuego. Entre ellos se encontraba un Ferrari. Además, dos personales del local sufrieron quemaduras de segundo grado. El hecho se produjo a las 16:00 aproximadamente en el interior del taller Quality Service, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.

El propietario del local es Vladimir Riveros, quien aseguró que las pérdidas son millonarias, ya que se trata de vehículos de marcas muy costosas. No obstante, adelantó que cuentan con seguro, lo que podrá amortiguar los los daños causados por el voraz incendio.

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este acudieron al local y lograron sofocar las llamas. Gustavo Viera, comandante de la institución, relató que fueron avisados por personales del local y que rápidamente acudieron al sitio, constando que se trataba de un incendio de gran magnitud por lo que pidieron apoyo a sus pares de Presidente Franco y Minga Guazú.

Señaló que el fuego se originó en el fondo del taller, donde se encontraban personal de la firma reparando uno de los rodados y que se produjo una fuerte explosión, propagándose rápidamente las llamas en otros vehículos que estaban en las cercanías.

De acuerdo a los datos proporcionado por responsables de la firma dos personales resultaron con quemaduras de segundo grado. Ellos son Nelson Daniel Acosta y Roberto Vera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …