Inicio / Política / Incidentes en el PLRA: “Como ejemplo de cobardía le agreden a las mujeres”

Incidentes en el PLRA: “Como ejemplo de cobardía le agreden a las mujeres”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez lamentó la crisis interna en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y los incidentes ocurridos este martes en la sede del Directorio y protagonizados por seguidores del presidente Efraín Alegre.

“Como liberal afiliado me apena y me avergüenza. Esos jóvenes no representan al Partido Liberal. Como ejemplo de cobardía le agreden a las mujeres”, cuestionó el legislador del PLRA a los medios de prensa.

Sostuvo que la interna en el PLRA, causada por los seguidores del presidente partidario, Efraín Alegre, debe terminar y sus correligionarios se deben enfocar en las próximas elecciones internas y municipales.

“Efraín por las redes llama a la desobediencia y al no acatamiento de la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral”, agregó el senador del Partido Liberal.

La sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue nuevamente escenario de fuertes incidentes y agresiones este martes, en el último día de inscripciones de candidaturas para las internas, a realizarse en el mes de junio próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petta exhorta a docentes que se manifestarán mañana a “no llevar el coronavirus a las escuelas”

ASUNCIÓN. “La escuela todavía no contagió a nadie. Es algo incoherente, mañana van a estar …