Será durante un acto a celebrarse en la explanada del Palacio de López, en la capital del país.
Inicio / Nacionales / INDERT entregará 500 títulos de tierra

INDERT entregará 500 títulos de tierra

ASUNCIÓN.- El titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Horacio Torres, anunció que el próximo martes 12 de febrero, en horas de la mañana, 500 beneficiarios de la Reforma Agraria recibirán sus respectivos títulos definitivos de propiedad de manos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Será durante un acto a celebrarse en la explanada del Palacio de López, en la capital del país. El anuncio tuvo lugar en la primera reunión de trabajo del año realizada con los directores departamentales y regionales del ente.

En la ocasión se establecieron las principales tareas para beneficiar a la mayor cantidad de compatriotas de las colonias y asentamientos de todo el país, durante este 2019.

La entrega de los 500 títulos es el resultado de los primeros tres meses de gestión de la actual administración del INDERT, que supera su propia meta, pues inicialmente el objetivo era la expedición de 300 títulos antes de fin de año.

La administración del ente rural apunta a entregar unos 2.000 títulos en el 2019. Beneficiarios de San Pedro recibirán 207 títulos de propiedad, en Itapúa se entregarán a 34 familias campesinas recibirán títulos y para Amambay se prevé beneficiar a las familias con títulos y viviendas sociales.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …