En varios departamentos se entregarán los títulos de propiedad.
Inicio / Nacionales / INDERT entregará títulos de tierras en varios departamentos

INDERT entregará títulos de tierras en varios departamentos

ASUNCIÓN.- Para esta semana, el presidente del INDERT, Justo Cárdenas, tiene previsto realizar una gira por diferentes departamentos, para entregar títulos de propiedad y certificados de adjudicación a beneficiarios de la reforma agraria.

En la ocasión, mañana miércoles 4 de julio, viajará al departamento de Ñeembucú, donde entregará 153 certificados de adjudicación, en la Colonia Lomas, del distrito de General Díaz. Será en el transcurso de un acto que se llevará a cabo a las 10.00 horas, en el polideportivo de la Colonia.

En tanto que el jueves 5 de julio, se entregarán 164 títulos y 199 certificados de adjudicación en Maracaná, Canindeyú. El acto será en el local del INDERT, donde  además se distribuirán certificados de adjudicación a las 9:00 y los títulos recibirán en la Capilla del segundo encuadre de la Colonia, a las 11.00 horas.

El viernes 6 de julio, se llevará a cabo el acto de entrega de 124 títulos y 133 certificados de adjudicación de lotes, en la emblemática Colonia Chino Cue, de Itakyry, Alto Paraná, a las 9.00 horas, en el predio de la Colonia.

Estas entregas se vienen realizando semanalmente tanto en el local central del ente como en las distintas comunidades del interior.

Commentarios

comentarios

Mira también

MEC proyecta distribuir kits escolares a 1.400.000 estudiantes de todo el país

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) proyecta distribuir  los kits escolares a 1.400.000 estudiantes …