Las labores están en su última etapa y los técnicos fueron comisionados por el presidente de la institución, Horacio Torres.
Inicio / Nacionales / Indert realiza regularización de tierras en Itakyry

Indert realiza regularización de tierras en Itakyry

ITAKYRY, Alto Paraná.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), informó que los gerentes, directores y técnicos, continúan con el relevamiento de datos jurídicos y técnicos de la situación de las colonias, así como asentamientos de Itakyry, en el décimo departamento.

Las labores están en su última etapa y los técnicos fueron comisionados por el presidente de la institución, Horacio Torres, de manera a impulsar la legalización de las tierras a favor de las familias compatriotas más vulnerables.

A más del relevamiento de los datos técnicos de las colonias, se llevan adelante trabajos de gabinete para estudiar la situación documental de cada comunidad, gracias a la tarea interinstitucional acordada con el Servicio Nacional de Catastro (del Ministerio de Hacienda) y la Dirección General de los Registros Públicos, dependiente del Poder Judicial.

La actual administración del ente rural encara los trabajos en el campo interviniendo un departamento a la vez, con todo el personal con que dispone para dar respuestas rápidas y concretas a las miles de familias beneficiarias de la reforma agraria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Registran importante descenso de cuadros respiratorios

El director del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, Pío Alfieri, confirmó que hay …