Inicio / Impreso / INDI reacondiciona su local para la reapertura de servicios

INDI reacondiciona su local para la reapertura de servicios

ASUNCIÓN.- El Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) informa que está trabajando en el reacondicionamiento del local para que, en pocos días, vuelva a habilitar sus servicios al público. Esto teniendo en cuenta el proceso de mudanza que realiza actualmente la institución.

Para el efecto, se está poniendo a punto una de las instalaciones de la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército (Diserinte) desde donde, brindará las atenciones requeridas por los  indígenas.

Los servicios de Atención al indígena (Cenadi) y la Dirección de Logística  siguen con la atención urgente y ayuda social a todos los indígenas que llegan hasta la Capital, como una prioridad.

Dentro del cronograma de actividades, se prevé destinar toda esta semana para acomodar y organizar las oficinas habilitadas, por lo que se estima que en pocos días más el INDI volverá a atender en forma normal y, ponerse al día con gestiones pendientes, indicó la titular de la institución, Ana María Allen.

Cabe recordar que la dependencia militar se encuentra en las calles Artigas y Cusmanish, frente al Club Libertad de la capital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medidas sanitarias: Eventos deberán acatar protocolos aprobados por salud pública

ASUNCIÓN.- De acuerdo al decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el …