Inicio / Judiciales / Influencer esteña está imputada por maltratar a sus hijas pequeñas

Influencer esteña está imputada por maltratar a sus hijas pequeñas

CIUDAD DEL ESTE. La influencer esteña, Milka Portillo, está imputada por el Ministerio Público por presunto maltrato hacia sus hijas pequeñas. El incidente, ocurrido hace un año en su residencia en Ciudad del Este, fue captado por cámaras de seguridad y recientemente se hizo público el video.

Según informó la fiscal de la causa Vivian Coronel, a la emisora 1330 AM, Portillo ya está siendo procesada por este delito, respaldado por evidencia en forma de vídeos que se volvieron virales y en las que se ve a la “tiktoker” dando incluso patadas a las niñas. Las pequeñas afectadas fueron evaluadas por profesionales médicos y psicológicos, además de involucrar a la Defensoría de la Niñez desde el inicio de la investigación, según la fiscal.

Coronel destacó que, aunque Portillo asistió a la citación inicial, lo hizo sin un abogado de su confianza, por lo que se le convocó nuevamente para que pueda presentar su declaración de manera adecuada.

La fiscal sugirió que la misma persona que presentó la denuncia el año pasado podría ser responsable de la difusión de los vídeos en las redes sociales.

La representante del Ministerio Público aseguró que la investigación está en una fase avanzada, pero se excusó de ahondar en detalles debido a la implicación de menores de edad en el caso. Sin embargo, confirmó que Portillo está imputada por maltrato infantil, aunque hasta el momento no se solicitó una medida cautelar de prisión preventiva “debido a la falta de méritos suficientes”, según la fiscal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Autorizan extraer datos de celular del músico Pablo Benegas

ASUNCIÓN. La juez penal de Garantías, Cynthia Lovera, hizo lugar al pedido de extracción de …