miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Informe diario de Mazzoleni: “Era lo único que hacía bien y hasta esto delega”

Informe diario de Mazzoleni: “Era lo único que hacía bien y hasta esto delega”

Eduardo González, apoderado de la ANR.

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, cuestionó este lunes al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, por dejar el informe diario sobre el Covid-19 a cargo de la cartera sanitaria.

“Era lo único que hizo y hacía bien este bochornoso de Julio Mazzoleni y hasta esto delega, como hizo con la compra de los insumos”, arremetió el apoderado contra el ministro en sus redes sociales.

Sostuvo que delegar al Ministerio de Salud el reporte diario del Covid-19 demuestra la típica actitud de Mazzoleni, no dar la cara cuando las cosas va mal, como sucedió con las licitaciones amañadas en plena pandemia.

“Típica actitud para después no saber nada con su cara de yo no fui. Claro, ahora se viene el pico y este impresentable desaparece”, agregó el apoderado del Partido Colorado.

Desde este lunes el Ministerio de Salud se encarga de los informes diarios sobre el Covid-19. El anuncio fue dado por el propio Mazzoleni, supuestamente para una mejor canalización de la información.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendios provocados, ríos contaminados, derrames tóxicos: 0,6 % de presupuesto para combatir

El Estado destina el 0,6 por ciento de su Presupuesto General de Gastos para combatir …