Momento en que los investigadores verifican una de las viviendas de Marcio Ariel Sánchez.
Inicio / Impreso / Infructuosos allanamientos en busca de implicados en séxtuple homicidio

Infructuosos allanamientos en busca de implicados en séxtuple homicidio

Agentes policiales ejecutaron nuevos allanamientos en busca de evidencias e implicados en el séxtuple homicidio que se registró en Pedro Juan Caballero, el miércoles pasado. La primera intervención se llevó a cabo en una vivienda de la colonia Vista Alegre, mientras que el segundo tuvo lugar en el barrio Jardín Aurora. Ambos inmuebles pertenecen al presunto criminal Marcio Ariel Sánchez, alias “Aguacate”. Los investigadores no encontraron evidencias con relación al caso.

PEDRO JUAN CABALLERO.- El primer allanamiento se ejecutó a las 06:30 horas, en tanto que el segundo inmueble fue intervenido cerca de las 12:30 horas de ayer. Los investigadores señalaron que manejaban informaciones sobre la existencia de armas en las dos propiedades, pero no se encontraron tales elementos.

Marcio Ariel es considerado uno de los sicarios al servicio de la mafia, implicado en crímenes perpetrados en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero, por lo que no descartan su participación en la masacre.

Además, posee antecedentes por homicidio doloso y lesión grave en el año 2012, tentativa de homicidio doloso año 2014, transgresión a la ley de armas y robo agravado en el año 2016.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera, Pedro Valdez Sánchez y Luciano Medina Melgarejo, alias “Luchi”.

Un menor de un año y ocho meses resultó herido cuando uno de los proyectiles traspasó la pared e impactó contra él, mientras dormía en la cama. Los asesinos utilizaron dos tipos de armas de fuego: una de 9 milímetros y fusiles 5.56. Los efectivos policiales manifestaron que los disparos fueron efectuados desde una camioneta.

Cinco de los hoy fallecidos, se encontraban frente a una vivienda, a cinco metros de distancia uno de otro, cuando fueron rociados a tiros. Solo el cuerpo de una de las víctimas fue hallado en el pasillo de la casa, a unos 30 metros de los demás.

Los investigadores verificaron las cámaras de circuito cerrado e identificaron la camioneta Hyundai Santa Fe de color blanco, usada por los homicidas

En el caso fueron aprehendidos Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo, sin embargo, quedaron en libertad al no encontrarse elementos en contra.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusado por crimen de Pecci se niega a aportar datos

ASUNCIÓN.- Andrés Pérez Hoyos, uno de los implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci, …