Inicio / Nacionales / Inicia subasta de sillones y vehículos usados del Congreso

Inicia subasta de sillones y vehículos usados del Congreso

ASUNCIÓN- Se inició esta mañana la subasta de 117 sillones y vehículos utilizados por legisladores en el Congreso desde el año 2003 hasta el pasado año. Encabezada por el presidente del Senado, Silvio “Beto” Ovelar, la actividad tiene como objetivo recaudar más de 300 millones de guaraníes, fondos que serán destinados a la mejora educativa.

El remate, que comenzó a las 09:00 en el Hall Central del Congreso, ofrece los sillones a precios iniciales que oscilan entre 1.700.000 y 5.280.000 guaraníes. Estos muebles fueron reemplazados el año pasado por nuevos asientos que representaron una inversión considerable, valorada en casi 6 millones de guaraníes cada uno.

Ovelar expresó su confianza en superar la meta de recaudación, asegurando que el dinero obtenido será donado al sector educativo. Entre las posibles instituciones beneficiarias se encuentra el Colegio Técnico Nacional de Asunción, donde se buscaría mejorar el equipamiento para laboratorios.

ABDO QUIERE UNA SILLA

El titular del Congreso mencionó que el expresidente Mario Abdo Benítez envió un representante para adquirir la silla presidencial que utilizó durante su mandato en el Congreso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen edificio abandonado en el centro de Asunción, utilizado como guarida de adictos

ASUNCIÓN- La Municipalidad de Asunción intervino en el edificio abandonado de la ex Cooperativa Multiactiva …