Foto archivo/ilustración
Inicio / Nacionales / Inician controles en las rutas

Inician controles en las rutas

ASUNCIÓN.- Agentes del Ministerio Público en compañía de efectivos de la Patrulla Caminera y las policías municipales, realizarán desde este viernes a nivel nacional los controles preventivos intensivos para evitar conductores en estado de ebriedad. La misma se extenderá hasta el próximo 6 de enero, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía.

La Fiscalía anunció que trabajarán de cerca con el operativo de control y prevención como persecutor de los hechos punibles de acción penal pública. En ese sentido, se prevén desarrollar controles aleatorios para poder cubrir todas las zonas de competencia.

Los fiscales de la Unidad Especializada instaron a la ciudadanía a cumplir con las leyes respectivas y respetar las disposiciones administrativas para evitar algún inconveniente. Asimismo recordaron, que la ingesta de alcohol en esta temporada del año, es la principal causante de accidentes de tránsito y fallecimiento de personas, por lo que reiteraron la prudencia necesaria y el cumplimiento de las leyes y disposiciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …