Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
Inicio / Judiciales / Inician investigación contra un adolescente

Inician investigación contra un adolescente

CIUDAD DEL ESTE.- Alto Paraná.- Un adolescente, de 17 años, sindicado de robar baterías de vehículos, fue imputador por hurto, por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo. El menor fue privado de su libertad el jueves último, a las 03:30 horas aproximadamente, en el predio de una vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes, km 7 de Ciudad del Este.

En la ocasión, el sindicado ingresó con un cómplice a la residencia de la víctima Gustavo González Montanía. Del lugar sustrajeron dos baterías, una perteneciente al camión de la marca Mercedes Benz, color rojo, chapa ARE 753, y otra que estaba por un camión de gran porte, de la marca Scania, matrícula CCJ 877, propiedad de Cristhian David González, hijo de Gustavo González.

Según datos, en la fecha mencionada, Gustavo escuchó ruidos en el patio de su casa, además de los ladridos desesperantes de los perros. A raíz de esta situación, se asomó a la ventana, instante en que observó a dos sujetos y les gritó. En ese momento, uno de los sospechosos salió corriendo, mientras que el segundo trató de abordar su motocicleta, pero no le arrancó, pues se había quedado sin combustible.

Acto seguido, salieron el hermano, el hijo y los vecinos del dueño de la vivienda, quienes ayudaron a reducir al presunto delincuente. La representante del Ministerio Público procesó al indiciado y requirió al Juzgado Penal de Adolescencia la aplicación de medidas de conductas, atendiendo su calidad de menor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia de extitular de la Dinac por caso tapabocas

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar del extitular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar …