Inicio / Impreso / Inician pagos a pescadores en concepto de subsidio por veda

Inician pagos a pescadores en concepto de subsidio por veda

ASUNCIÓN.- A partir de ayer, hasta el 27 de diciembre se realiza el pago de subsidio por el periodo de veda a los pescadores habilitados  ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). Los desembolsos se realizan a través del Banco Nacional de Fomento.

Los pescadores que cobran por ventanilla en Capital podrán hacerlo en las sucursales del BNF de 5ta. Avenida, Mercado 4, Ande, y Villa Morra. Los del interior podrán hacerlo en las sucursales regionales tanto de Concepción, Encarnación, Ciudad del Este, Pilar, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, entre otras localidades, informaron.

Los pescadores que acudan a percibir el subsidio deberán presentar a los cajeros del Banco Nacional de Fomento su cédula de identidad vigente. La lista está disponible en dependencias del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional.

La cartera del Estado solicita que al recibir el importe cuenten el dinero y de existir diferencias con lo que figura en el recibo hacer el reclamo en ese momento, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

En este periodo fueron habilitados 3.900 beneficiarios y el monto total a desembolsar en la modalidad ventanilla asciende a 3.842.640.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda …