El velatorio se lleva adelante en un tinglado en la vivienda de la familia Ferh.
Inicio / Nacionales / Inician velatorio de Abrahán Fehr

Inician velatorio de Abrahán Fehr

SAN PEDRO.- El velorio del colono se inició en la tarde de este viernes en su vivienda de San Pedro, familiares y pobladores de la colonia Manitoba, Tacuatí, acompañan de cerca a la esposa e hijos de Abrahán Fehr, muerto en manos de sus secuestradores.

Además de los colonos amigos de la familia, inclusive miembros de otras colonias estuvieron presentes en el velatorio de Abrahán Fehr. Fieles a sus costumbres diferentes a las nuestras, los menonitas realizaron una ceremonia en la que se instalaron en el centro de un gran tinglado.

Las mujeres se ubicaban en un sector y los hombres en otro, y enfrente estaban los ministros de la colonia. Luego llegó un coro y con biblias en mano y realizaron un rezo.

También estuvieron brindando sus condolencias a la familia Fehr los padres del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) de quien nada más se ha sabido desde la última prueba de vida brindada en el año 2014.

El féretro de Abrahán fue recibido por una gran cantidad de pobladores en Santa Rosa del Aguaray. Con banderas blancas a la vera del camino, los habitantes le brindaron todo su apoyo a la dolida familia del fallecido, y les afirmaron que estaban con ellos en su dolor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …