Inicio / Nacionales / Inició segunda jornada de manifestación contra el Gobierno en el centro de Asunción

Inició segunda jornada de manifestación contra el Gobierno en el centro de Asunción

ASUNCIÓN.- Una cantidad importante de personas volvió a hacerse presente en el microcentro de Asunción durante la tarde de este sábado en una segunda jornada de movilización contra el Gobierno por la falta de medicamentos  en hospitales y los hechos de corrupción.

Los presentes en las inmediaciones del Congreso Nacional piden la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el cese de la corrupción y medicamentos para los hospitales públicos.

Por el momento no se reportan incidentes entre los manifestantes y los policías. Incluso se habilitó un “micrófono abierto”, donde la gente también pide salud educación y seguridad.

Luego de la gran movilización del viernes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió a los ministros del Gabinete poner a disposición sus cargos y desde el Gobierno anunciaron que habrá cambios.

Referentes de la oposición están analizando también la posibilidad de impulsar nuevamente un juicio político contra el presidente de la República a causa de la crisis sanitaria y política atravesada en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pediatras instan a no automedicar a niños y piden acudir al hospital

ASUNCIÓN. La presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría, Ana Campuzano, pidió este sábado no …