Inicio / Deportes / Insfrán y Mosqueira campeones nacionales en los singles sénior de remo

Insfrán y Mosqueira campeones nacionales en los singles sénior de remo

Javier Insfrán y Gabriela Mosqueira, atletas del Club Deportivo Sajonia, ganaron la última fecha del Campeonato Nacional de Remo, que se cumplió en la Bahía de Asunción.

Entre los varones , los tres primeros fueron Javier Insfrán, que se impuso en las dos fechas para subir en lo más alto del podio y así asegurarse el campeonato.

Lo escoltó Arturo Rivarola del Alemán que también se aseguró el subcampeonato, ya que en las dos fechas quedó segundo, mientras que tercero en esta oportunidad fue Nicolás Berger del Alemán.

En sénior singles femenino se repitió el podio de la fecha inicial, Gabriela Mosqueira del Sajonia conoció nuevamente del triunfo y como había ganado de entrada se consagró como campeona nacional.

Vicecampeona quedó Roció Rivarola del Sajonia y la tercera plaza le correspondió a la interminable y experimentada Roció Valdés del club Alemán.

Mientras que en la categoría estrella del remo mundial, el 8 con timonel masculino se consagro la Escuela de Remo Paraguayo Alemán integrado por Arturo Rivarola, Daniel y Nicolás Villalba, Giancarlo Oreggioni, Nicolás Invernizzi, Hans Duarte, Guillermo Fleitas, Rodrigo Yanho y Gianella Rodríguez (Timonel).

Mientras que en femenino, se consagro el 8 con timonel del Deportivo Sajonia conformada por Florencia López, Roció Rivarola, Gabriela Mosqueira, Karina Centurión, Fiorela Rodríguez, Roció Bordón, Eliana Sosa y Ahilin Sanabria, timonel Ivanna Sosa.

También surgieron los campeones en el resto de las clases tras esta gran fiesta del remo que se desarrolló en la bahía de Asunción con total éxito y ahora todo apunta al Campeonato Paraguayo a disputarse en principio los días 13 y 14 de noviembre venidero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quitan valor agregado al gol de visitante en torneos de Conmebol

ASUNCIÓN.- La confederación Sudamericana de Fútbol, resolvió eliminar el “gol de visitante” en todas sus …