Salto Monday de la ciudad de Presidente Franco, uno de los lugares para estar en contacto con la naturaleza. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Instan a hacer turismo interno durante feriado

Instan a hacer turismo interno durante feriado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) informó que existen diversas opciones para disfrutar de la Semana Santa en diferentes puntos del país. “No sólo actividades religiosas, sino también de aventura en contacto con la naturaleza”, explicó Rossana Viveros, del departamento de Informaciones Turísticas de la mencionada  institución.

La amplia gama de opciones que ofrece la Senatur, va desde actividades religiosas hasta turismo de eco aventura, los interesados en informarse más acerca de ellos, pueden acceder a la página web de la Senatur http://www.senatur.gov.py/   o acercarse hasta la oficina situada sobre Palma Nº 468 o en las oficinas regionales en Areguá, Villarrica, Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero.

Señaló que como es Semana Santa, una gran parte de la población paraguaya busca actividades religiosas y existen lugares que ya son emblemáticos en cuanto a su tradición religiosa como en el caso de la ciudad de Atyrá, o Luque con sus procesiones que mueven multitudes.

No obstante uno de los más elegidos por los paraguayos es Tañarandy,  cercana a la ciudad de San Ignacio, Misiones, que se convirtió en la más multitudinaria y espectacular celebración anual del Viernes Santo en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …