La ministra exhortó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes.
Inicio / Nacionales / Instan a denunciar incumplimientos de empresas de turismo

Instan a denunciar incumplimientos de empresas de turismo

ASUNCIÓN.- Ante el incumplimiento por parte de empresas prestadoras de servicios turísticos, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) instan a la ciudadanía a denunciar, por los canales correspondientes.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo explicó que las denuncias por incumplimiento de contrato por parte de cualquier empresa prestadora de servicios turísticos que se realizan a través de las redes sociales no tienen ninguna validez, aclaró que las mismas deben hacerse por correo electrónico, en la página web institucional o por nota escrita.

Además, Bacigalupo manifestó que desde la institución se están atendiendo todas las denuncias que se reciben en materia de incumplimientos que puedan surgir en esta temporada turística.

Por su parte, el presidente de Asatur Víctor Pavón exhortó a la Fiscalía a trabajar en conjunto para poder accionar rápidamente contra las personas que están trabajando improvisadamente como agentes de viajes o que buscan agencias para cometer hechos ilícitos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …