Los equipos artísticos de varias ciudades presentaron escenas de los días santos.
Inicio / Nacionales / Instan a disfrutar del turismo interno en Semana Santa

Instan a disfrutar del turismo interno en Semana Santa

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer más de 140 eventos y actividades que se desarrollarán en la Semana Santa. Entre las propuestas figuran Vía Crucis en diferentes ciudades como Atyra, Yaguarón, Ñemby, Pirayú, Luque, Tañarandy. Se cuenta con más de 200 posadas turísticas en todo el país.

El calendario de eventos y actividades para la Semana Santa 2018 está disponible en formato digital “aquí” para su descarga. Así también sigue vigente la Guía Turística Jaha con las opciones turística que ofrece cada departamento del país.

Para los que gustan del Turismo de Aventura hay opciones de eco aventura en distintas zonas del país, entre ellas, Mbatovi, Pantanal, Ybytyruzu, Aventura Xtrema, Chacurru, Mbaracayu, Maharishi, Monday Park Boutique, Aventura Monday, Moisés Bertoni, Piro`y, El Dorado, Puerto Olivares, Itá Coty, Techapyrá, entre otros.

En la página web de la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) figuran los establecimientos rurales que están disponibles para recibir a los visitantes durante estos días de descanso. Estos establecimientos abarcan estancias, granjas y otros. Se encuentra en “esta página”

Hay más de 200 posadas turísticas que se encuentran en distintos puntos del país. El listado de las mismas se encuentran en la página web de la Senatur “aquí” o en el facebook “aquí”

Si se busca acampar al aire libre para estar en contacto con la naturaleza y observar el cielo guaraní también hay innumerables opciones en Central, Cordillera, Paraguarí, Guaira, Misiones, Itapúa, San Pedro y Alto Paraná.

En lo que respecta al Turismo Fluvial están disponibles tanto el Catamarán para paseos por el Lago Itaipú, como el Catamarán Aguas del Paraguay para paseos por la Bahía de Asunción. También figuran como opciones válidas para el esparcimiento, los hoteles nacionales de Ayolas (072) 222.273, Vapor Cue (0984) 997.332, y Villa Florida (0983) 240.207 y (0985) 815.419.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continuarán las precipitaciones y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN. Para este jueves se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado …