Tito Ibarrola (medio) manifestó que está cansado de los políticos de siempre y que por eso decidió lanzarse a la arena política. Foto: Fan Page Ab Ovo.
Inicio / Política / Otro integrante de Ab Ovo será político

Otro integrante de Ab Ovo será político

ASUNCIÓN.– El humorista Tito Ibarrola, integrante del grupo Ab Ovo, se candidatará para ser diputado. Es el segundo de dicha agrupación, ya que anteriormente, Tony Apuril se había lanzado a la arena política y logró ser concejal municipal de Asunción. 

Ibarrola manifestó que está cansado de los políticos de siempre y que por eso decidió lanzarse a la arena política “Me candidato para trabajar en proyectos y acciones que tiendan a lograr mejores condiciones de vida en nuestro país, que permitan alcanzar mayor bienestar y que existan las condiciones económicas que permitan disminuir la pobreza y mejorar en educación, en servicios de salud, en seguridad”, explicó.

Señaló que le gustaría conseguir una clase política creíble, impulsar proyectos que mejoren la economía y disminuya la pobreza. Además, refirió que buscará la aplicación de la tecnología para mejorar la educación y eliminar las listas sábanas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Convocan para agendamiento de postulantes a feria presencial de empleo en ANR

ASUNCIÓN. La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado divulgó que se reinician las ferias presenciales …