martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Integrante de equipo periodístico de TV da positivo a Covid y alertan a quienes tuvieron contacto con él

Integrante de equipo periodístico de TV da positivo a Covid y alertan a quienes tuvieron contacto con él

ASUNCIÓN. Un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV, que participó de una conferencia de prensa el 3 de julio pasado en el Archivo Nacional de Asunción, dio positivo a Covid-19, por lo que piden a todas las personas que concurrieron en la fecha al lugar se comuniquen con el Ministerio de Salud para las pruebas correspondientes.

Fue la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) la que lanzó un comunicado al respecto. Anunció que todas sus dependencias permanecerán cerradas desde este lunes a viernes 17 de julio.

“La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informe que del lunes 13 al viernes 17 de julio la sede central y todas sus dependencias en Asunción permanecerán cerradas como medida de prevención y aplicación de protocolo sanitario ante el caso positivo de Covid-19 de un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV que estuvo en contacto con funcionarios de la SNC, en una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado 03 de julio en el Archivo Nacional de Asunción”, refiere el escrito.

“Se realiza el presente comunicado con el objetivo de que las personas que estuvieron en el Archivo Nacional el 03 de julio puedan comunicarse con el Ministerio de Salud y tomar las medidas correspondientes del caso”, añade.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se preparan para otra “tanda” de grandes incendios forestales en el Chaco

ASUNCIÓN. Durante la entrega de móviles de combate a incendios forestales, donados por Francia, el …