Inicio / Política / Intendenta reelecta de Ybycuí pide a Alliana “que no le tiemblen las manos para expulsar a los traidores”
FOTO: LA NACIÓN.

Intendenta reelecta de Ybycuí pide a Alliana “que no le tiemblen las manos para expulsar a los traidores”

PARAGUARÍ. “Que no le tiemblen las manos para expulsar a quienes traicionaron al Partido Colorado, porque merecen estar afuera. Muchos somos los colorados y muchos más somos los mejores colorados”, afirmó hoy María del Carmen Benítez, intendenta reelecta de la ciudad de Ybycuí.

Sus declaraciones se dieron en el marco del encuentro de colorados que hubo en la capital del IX Departamento, ocasión en que se analizó lo que dejaron las recientes elecciones comunales en la región y se reiteró que la ANR expulsaría de sus filas aproximadamente a 12.000 personas, aunque eso está en proceso.

En otro momento de su intervención, Benítez remarcó que el economista Santiago Peña se impondrá en las presidenciales del 2023, subrayando que “se percibe renovación en el ambiente”.

“La juventud está más que motivada. Cuando le llevábamos (a Peña) a la casa del General (Bernardino) Caballero, Santi iba a hablar solamente 40 minutos y terminó hablando dos horas y media. Los jóvenes pedían y pedían escucharle. Y ese escucharle es luz y esa luz nuevamente va a ser para el Paraguay”, amplió.

También se hizo eco de las palabras varias veces repetidas por el ex presidente Horacio Cartes, acerca de dar más oportunidad a la gente, sobre todo a la gente joven, como una vía para que más y más personas accedan a un mejor nivel de vida.

“Se requieren mayores espacios de participación y de oportunidades para los jóvenes. Es tan injusto ver alumnos con medallas de oro que no tienen la posibilidad de acceder a un estudio universitario. Escúchenle. Yo sé que don Horacio (Cartes), que el querido Santi (Peña) y este equipo van a responder y hay que seguir dando oportunidades a los jóvenes”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falta liderazgo y voluntad política para combatir al crimen organizado, dice ex ministro

ASUNCIÓN.- El exministro del Interior, Ariel Martínez, manifestó que falta voluntad política al Gobierno y …