Inicio / Política / Intendentable liberal para Asunción dice buscar alianza, pero que está para ir solo

Intendentable liberal para Asunción dice buscar alianza, pero que está para ir solo

ASUNCIÓN.- El candidato liberal a la intendencia de Asunción, Eduardo Nakayama, señaló que el PLRA está en condiciones de enfrentar solo las municipales, pero seguirán negociando alianzas con otros candidatos de la oposición.

“Seguiremos conversando para lograr alianzas, pero también ya manejamos el escenario en caso de no concretarse”, dijo Nakayama a la 730 AM.

“Vamos a continuar con nuestra estrategia propositiva, sobre lo que queremos hacer. La gente quiere saber cuáles son las soluciones”, subrayó.

Indicó que una de las estrategias a aplicar es ir por el electorado desilusionado de otros partidos, y que están preparados para “la guerra” electoral.

“Nosotros tenemos que hacer una campaña propositiva, positiva, tratando de buscar al elector desilusionado de su partido, porque a nadie le gusta recibir un ataque directo. Iremos midiendo cómo encarar esta nueva etapa”, declaró.

Nakayama concordó en que las municipales serán dura y agresiva en la capital, pero que está preparado para abordar.

“Estamos con nuestra coraza para recibir ataques desde hoy. Vamos a recibir ataques de todo tipo, balas de todo calibre. Estamos preparados para responder. Estamos preparados para la guerra. Lamentablemente, en la época de fake news cuesta”, añadió.

Manifestó que, por parte de su proyecto, atacarán los errores y déficits de la actual administración.

“Creo en el desgaste de su figura. Aquella imagen que se tenía del intendente hace un año, en plena cuarentena, era una. La imagen que se tiene hoy es absolutamente distinta. Se debe tener en cuenta la contraloría ciudadana”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

410 mil nuevos contribuyentes: capacitación virtual para manejar el sistema Marangatú

Hoy a las 17:00 la Subsecretaria de Estado de Tributacion comienza la serie de capacitación …