Inicio / Impreso / Intendente afirma que aceptación de Peña se debe a obras del gobierno

Intendente afirma que aceptación de Peña se debe a obras del gobierno

Rubén Rojas, intendente de Hernandarias.
Rubén Rojas, intendente de Hernandarias.

HERNANDARIAS.- El intendente de Hernandarias, Rubén Rojas (ANR), destacó el recibimiento que se dio en dicho distrito al precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, la semana última, cuando estuvo de gira por el Alto Paraná.

Rojas atribuyó la aceptación por parte de la ciudadanía, a las grandes obras de infraestructura que recibe dicho distrito por parte del Gobierno Nacional. Remarcó que se apoya fuertemente al crecimiento de la industria  y el turismo, con importantes obras.

“Todo es en base al trabajo que el Gobierno Nacional desarrolla en todos los sectores, y sobre todo en infraestructura. El gobierno municipal se basa en la generación de empleo, y los ejes para generar empleo son el desarrollo turístico e industrial, generando eventos que puedan atraer a la gente. Para eso necesitamos infraestructura, y por eso trabajamos con el presidente de la República, Horacio Cartes”, afirmó.

Entre las obras importantes que lleva adelante el gobierno, citó, la avenida gastronómica; la Costanera de Hernandarias, que habilitará la playa este fin de año; el Polideportivo Takurupucú, que se inaugurará los próximos meses; la avenida República del Perú, que dará una salida y entrada rápida a Hernandarias; la tercera vía en el tramo Hu’i Rupá; el puente sobre el Acaray que unirá el distrito de Minga Guazú con Hernandarias. “Estamos cumpliendo con todos los elementos para que sigamos creciendo con desarrollo turístico e industrial”, resaltó.

Agregó que también está habilitado el paseo en catamarán, que en breve contará con un atracadero y un restaurante. Enfatizó que los empresarios están animados a invertir en la ciudad, dado que se observa el trabajo serio que se realiza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cocaína al Viejo Mundo: Empresa asegura que carga de pinturas fue “alterada en el trayecto marítimo” a Europa

ASUNCIÓN. “Ponemos a conocimiento de nuestros clientes y la población en general que hemos recibido …