Inicio / Nacionales / Intendente afirma que el túnel peatonal genera un descontento generalizado

Intendente afirma que el túnel peatonal genera un descontento generalizado

El intendente de Eusebio Ayala, Víctor Giménez, señaló este lunes que el túnel peatonal construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está totalmente desacreditado y lamentó que todavía no haya culminado completamente.

“Hoy se desacredita totalmente la obra y hay un descontento generalizado. Entró agua porque en realidad no está terminado aún. El MOPC prometió ponerle un techo y un drenaje con sistema de motobomba”, dijo el jefe comunal en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que hubo un error más del MOPC al habilitar el túnel peatonal sin estar terminado completamente, ya que con una pequeña lluvia el pasado sábado quedó inundado el paso a desnivel y las críticas no se hicieron esperar.

“No fueron inteligentes al habilitar de esa forma porque en realidad había mucha crispación antes de esa habilitación. Los pobladores de esa zona desacreditaron luego la obra desde el principio, sea la pasarela o el túnel. Lo que pedían era una pequeña abertura del muro frente a la chipería y en alguna que otra zona poblada”, agregó.

El intendente indicó que en su momento las chiperas rechazaron la construcción de una pasarela y los técnicos del MOPC plantearon el túnel peatonal, pero que la gente la está cansada de los incumplimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipalidad responsabiliza al TSJE sobre falencias que permitieron el incendio

ASUNCIÓN.- El jefe de Prevención contra Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, mencionó …