sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Intendente de capital del Guairá aclaró que solo “sugirió” cierre de comercios

Intendente de capital del Guairá aclaró que solo “sugirió” cierre de comercios

VILLARRICA. El médico y docente Gustavo Navarro, intendente de esta ciudad, aclaró que no ordenó el cierre de todos los comercios de esta capital departamental hasta el próximo sábado, 28 de marzo.

Según él mismo divulgó desde su cuenta en Facebook lo que pidió fue que los supermercados diesen inicio a un servicio de delivery, a fin de evitar aglomeraciones.

En un momento corrió la versión de que el concejal Ovidio Cuevas “afirmó que quieren solicitar el cierre de los supermercados por considerarlos ‘puntos de infección’ y dijo que se maneja información de que ya existirían casos de coronavirus en Villarrica”, publicó hoy la 840 AM.

“Sobre el posible cierre de supermercados dijo que (Navarro) ya ha hablado con algunos propietarios, algunos han cerrado y otros harán delivery. Dijo también que sugerirá la implementación de bonos alimentarios”, añadió el citado medio.

Hasta ahora lo que se registra en los principales puntos de entrada y salida de esta ciudad son estrictos controles al movimiento vehicular.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Juliette: Abogado duda de la versión de la madre y el padrastro

ASUNCIÓN.- El abogado Óscar Tuma, defensa del padre biológico de Juliette, señaló este viernes que …