Francisco Vianchetto Mendoza, intendente de Nueva Esperanza (Canindeyú).
Inicio / Impreso / Intendente de Nueva Esperanza escuchará pedido de pobladores

Intendente de Nueva Esperanza escuchará pedido de pobladores

NUEVA ESPERANZA. Canindeyú.- El intendente de esta comunidad, Francisco Vianchetto Mendoza, convoca a la población a una audiencia pública donde escuchará el pedido de los ciudadanos sobre ejecución de obras y servicios en la ciudad y que deban ser incluidas en el presupuesto comunal para el 2017.

El jefe comunal quiere escuchar la propuesta de los ciudadanos sobre cuáles son las necesidades más urgentes y donde deben ser invertidos los recursos provenientes de los royalties y del Fonacide.

El encuentro está previsto para este jueves a las 10:00, en el salón teatro municipal de la ciudad. “La convocatoria es a las autoridades y ciudadanía en general para la audiencia pública, con el fin de involucrarlas oficialmente y legitimar las decisiones administrativas de cara al ejercicio fiscal del año 2017; pues como intendente municipal corresponde escuchar la voz de todos”.

Agrega que luego de escuchar el pedido de todos los sectores se van a identificar los más prioritarios, para ejecutarla de acuerdo a la disposición de los recursos.

Señala que “con esto estamos respondiendo como administrador público y la política de transparencia con el fin de defender los intereses de la ciudadanía en general, los intereses sectoriales y particulares; la Intendencia impulsa acciones para legitimar la decisión administrativa en torno a los recursos de Fonacide y royalties, además de los recursos generados por los contribuyentes locales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …