martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Intendente de San Lorenzo, “preocupado” por lo que ocurrió en discoteca de la ciudad el sábado pasado

Intendente de San Lorenzo, “preocupado” por lo que ocurrió en discoteca de la ciudad el sábado pasado

Alcibiades Quiñónez, intendente de San Lorenzo.

SAN LORENZO. Se volvió viral un video en donde se notaba a una cantidad importante de gente bailando en la discoteca La Pachanga, violando claramente la Ley de Emergencia Sanitaria, no solo por la aglomeración de gente sino porque en esta fase 3 no está permitida la apertura de bares.

El intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez, dijo estar preocupado por lo que ocurrió; “por eso estamos pidiendo el asesoramiento y acompañamiento del área del Ministerio de Salud. Hemos iniciado controles en cuanto a pasajeros del transporte público; también en el mercado interviniendo con acompañamiento de la Policía y el Ministerio de Salud. Realmente, en San Lorenzo, según los informes, está muy arraigado el problema y tenemos que tratar de acompañar todo lo que establece el protocolo”.

Específicamente refiriéndose a lo ocurrido en La Pachanga, dijo que “es preocupante. Ya está en el ámbito fiscal. Vamos a ponernos a disposición de la Fiscalía y si tiene que ser sancionado, tiene que ser. Hay una ley del gobierno nacional y tenemos que aplicar las sanciones. En la parte preventiva vamos a tratar de coordinar mejor con la policía. Ellos son los encargados de velar, hay una ley especial donde ellos son los responsables de cuidar”.

“Hoy vamos a reunirnos con la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y la Fiscalía, a los efectos de coordinar acciones para que no vuelva a suceder lo que pasó el fin de semana”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “Rolfi tour” recorrió medios, desmintió acusaciones pero no levantó ningún cargo

ASUNCIÓN. Las denuncias presentadas por el Grupo Nación, que demuestran sin atisbo de dudas que …