Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
Inicio / Nacionales / Intendente de Santa Rosa desconoce intención de retiro de la FTC de la zona

Intendente de Santa Rosa desconoce intención de retiro de la FTC de la zona

SANTA ROSA DEL AGUARAY.- El intendente Santa Rosa del Aguaray, Esteban González, dijo que no sabe si los colonos de Rio Verde aportaban o no una cantidad de dinero para el supermercado de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Ante rumores de que la FTC se retiraría de la zona por no recibir más dichos aportes de los colonos, refirió el jefe comunal, que no se sabe nada al respecto, pero aseguró que se constituirá hasta el lugar para interiorizarse del caso.

González dijo que de ser cierto el rumor, sería bastante grave, por la situación que se vive en la colonia, donde dos de sus integrantes, Abraham Fehr y Franz Wiebe, están secuestrados por el grupo criminal EPP. “Los colonos menonitas son muy sinceros y voy a pasar por la zona para saber si es verdad o no lo de los aportes a las FTC”, indicó González.

El intendente se mostró preocupado por el supuesto retiro y sostuvo que no se puede dejar sin seguridad la zona, pues los colonos son gente trabajadora y generadora de empleo para muchos jóvenes de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lunes con ambiente frío a fresco y vientos del sur

ASUNCIÓN.- Para este lunes, la Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco …