viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Intendente de Zanja Pytã a los golpes con un poblador: “Si no me atajaba la gente, le iba a corregir bien”

Intendente de Zanja Pytã a los golpes con un poblador: “Si no me atajaba la gente, le iba a corregir bien”

AMAMBAY.- El intendente del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amamabay, Ramón Velázquez, se tomó a golpes con un poblador en un acto de lanzamiento de construcción de viviendas sociales en la colonia Y’ambué.

El jefe comunal acudió al sitio y cuando empezó a explicar los alcances del proyecto fue interrumpido por uno de los presentes, produciéndose una discusión entre ambos y el intendente le propinó golpes de puño en la cara.

La víctima fue identificada como Miguel Orlando, quien era del equipo del intendente, pero salió y está armando su propio grupo político. El hombre destacó que no es una persona malintencionada pero está dispuesto para una segunda pelea.

“Lo que hizo fue innecesario porque si tenía una queja particular conmigo, me tenía que decir. Ya le dije y le vuelvo decir, no tengo problema en probar otra vez nuestra fuerza”, señaló el agredido al canal NPY.

Tras lo sucedido, el jefe comunal también dio su versión, mencionando que le puso de malhumor los reclamos de Olmedo y no tuvo otra opción, más que protagonizar el bochornoso hecho.

“Hace mucho ya venía hablando mal de mí y me fui contra él porque a mucha gente ya le hizo enojar, ya le hacía falta y si no me atajaba la gente le iba a corregir bien”, justificó el intendente.

Los demás presentes reaccionaron contra la actitud del político y evitaron que la pelea suba de tono. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, durante la presentación de las viviendas sociales a ser construidas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras críticas, IPS pide disculpas por “código de vestimenta”

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) emitió un comunicado y pidió disculpas por la …