Inicio / Política / Intendente electo de Nueva Italia buscará atraer inversionistas para “generar progreso en la ciudad”

Intendente electo de Nueva Italia buscará atraer inversionistas para “generar progreso en la ciudad”

NUEVA ITALIA.  “La confianza de la gente nos ayudó a llegar”,  remarcó el colorado Alcides Gamarra, intendente electo de Nueva Italia, quien se impuso al liberal Osvaldo Alcides Krause Hausman, en el marco de una alta participación de la ciudadanía de este distrito, del 73,99%.

Según el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Gamarra obtuvo el 51,21% de los votos, por sobre el 46,17% de Krause. La victoria del colorado fue considerada histórica ya que puso fin a 30 años de dominio azul en la jefatura comunal de Nueva Italia.

Igualmente, cabe recordar que Gamarra fue uno de los candidatos de Concordia Colorada en Central, entre quienes se puede mencionar a María Elena Oviedo (Villeta), Antonia Ríos (J. A. Saldívar), Horacio Fernández (Itauguá) y Angélica Sanabria (Itá).

Además, fueron candidatos de consenso Edith Girardone (San Antonio), Alcides Gamarra (Nueva Italia), Carlos Echeverría (Luque) y Denis Torres (Areguá).

Volviendo a Gamarra, el flamante intendente electo de Nueva Italia añadió que está “en comunicación con varios concejales”. “Creemos que es momento de dejar los colores de lado. Yo creo que voy a tener el apoyo de los liberales para traer el progreso”, subrayó.

Además, señaló que el distrito necesita de la inversión del sector privado y que, en ese sentido, su “objetivo principal es conversar con inversionistas para traer el progreso a Nueva Italia”.

Y recurrió a un ejemplo práctico para significar el “estado de las cosas” en su municipio. “Necesitamos un cajero por lo menos del BNF”, ponderó.

“Tendríamos que analizar bien durante la transición. La gente reclamó falta de recursos durante la administración interina”, finalizó

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …