El alto funcionario se compromete a respaldar al ministro Óscar Bajac, en caso que se defina el juicio político en su contra.
Inicio / Judiciales / Intendente horqueteño apoya a ministro Óscar Bajac y se opone al juicio político

Intendente horqueteño apoya a ministro Óscar Bajac y se opone al juicio político

ASUNCIÓN.- El colorado Arturo Urbieta, intendente de la ciudad de Horqueta, manifestó su postura a favor del ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) , Óscar Bajac y en contra del juicio político que deberá enfrentar.

El jefe comunal alega que su apoyo responde a que Bajac facilita la apertura de oficinas judiciales en el interior del país.

Comunicado firmado por el intendente Arturo Urbieta. Foto: Facebook
Comunicado firmado por el intendente Arturo Urbieta. Foto: Facebook

  “Mediante los buenos oficios del Dr. Óscar Bajac la comunidad horqueteña cuenta hoy con un Palacio de Justicia, el local de la Defensoría del Pueblo y en ejecución la actual sede del Juzgado de Paz con inversiones multimillonarias instaladas en el distrito de Horqueta“

“Mediante los buenos oficios del Dr. Óscar Bajac la comunidad horqueteña cuenta hoy con un Palacio de Justicia, el local de la Defensoría del Pueblo y en ejecución la actual sede del Juzgado de Paz con inversiones multimillonarias instaladas en el distrito de Horqueta“, sostuvo Urbieta en el comunicado que firmó.

El alto funcionario se compromete a respaldar al ministro Óscar Bajac, en caso que se defina el juicio político en su contra, pues asegura que gracias a él “se ha hecho posible el acceso a la Justicia a los ciudadanos“.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …