miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Intendente presenta denuncia por “boicot” a su gestión

Intendente presenta denuncia por “boicot” a su gestión

Oscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

ASUNCIÓN.- El intente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, presentó una denuncia este martes ante el Ministerio Público por un presunto boicot  a su gestión al frente de la comuna capitalina.

“Es un boicot y le dejo a la prensa que investigue quiénes son los que quieren boicotear”, manifestó el jefe comunal en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que tiene pruebas de que “personas inescrupulosas” manipularon a los carriteros para que estos arrojen basuras en puntos estratégicos de la ciudad, con la intención de hacer quedar mal intendente.

Indicó que él y su equipo llegaron segundos después de que se hayan ido los carriteros de los lugares donde se arrojaron las basuras y este martes amaneció la noticia de que los gancheros no dejan ingresar a los camiones recolectores a Cateura.

“Los problemas de basura no son domiciliarias, sino más bien la basura pública. Es una especie de amedrentamiento que están realizando, por eso hacemos la denuncia formal”, agregó  Rodríguez.

Este martes gancheros de Cateura impidieron el acceso y descarga de basura de los camiones de la Municipalidad de Asunción que trasladan los residuos, alegando el mal estado de los caminos en las inmediaciones del vertedero.

Commentarios

comentarios

Mira también

“La zorra de Babilonia”, el nuevo apodo que internautas dan a Marly en Twitter

ASUNCIÓN. La que solía ser conocida como “primera dama del Guairá”, Marly Figueredo, esposa de …