Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Intendente reitera que “Bloque C está en proceso de reconstrucción”

Intendente reitera que “Bloque C está en proceso de reconstrucción”

ASUNCIÓN.- Respecto a los trabajos del Bloque C en el Mercado de Abasto, el intendente Mario Ferreiro refirió este jueves que las obras iniciarán dentro de un mes, eso será “una vez que tengamos la licencia ambiental final”, explicó. No obstante resaltó que ya realizaron el recapado completo. El “Bloque C está en proceso de reconstrucción”, subrayó.

Ferreiro manifestó en contacto con la 730 AM que la reconstrucción no se realiza “de la noche a la mañana” e indicó que tiene todo un proceso en el ámbito privado. “Ahora por fin está concluyendo la licencia ambiental, por lo que dentro de un mes estaremos arrancando las obras”, sostuvo.

Mario Ferreiro había explicado el martes que las obras de reconstrucción del siniestrado Bloque arrancarán dentro de un mes. Tuvo que reiterar la información ya que el miércoles un grupo de permisionarios se manifestaron en la entrada del mercado municipal para exigir la refacción total de la infraestructura, y que posterior a eso sean ubicados en sus antiguos lugares. Sobre el último punto, el intendente explicó hoy: “Todos tendrán los lugares que tenían y en las proporciones que correspondan. Estamos buscando realizar una nueva reunión con ellos para avisarles que se va a respetar a todos los que estaban legalmente constituidos. Se les va a colocar de vuelta donde estaban pero con una condición: manteniendo el orden”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …